Carmen nace en Quito el 25 de marzo de 1942. Hija de Jacinto Bejarano López e Inés Rivadeneira Rodríguez. Era la última de cinco hermanos. Los primeros años de su infancia vivió en Tena, ciudad del Oriente. Sus estudios los realiza en el Colegio 24 de Mayo de Quito. La Vicentina fue el barrio en el que pasa su adolescencia y en el cual conoce a Fabián Mantilla quien se convierte en su esposo en el año 1964. Un año después nace su primer hijo, Fabián y tres años después nace Pablo, quienes al casarse les dieron 4 nietos. Todos los que conocían a Carmen la consideraban la persona más tierna y dulce. Muere el 19 de septiembre de 1998, tenía 57 años.
La vida nos brinda muchas formas de conocer y expresar la dulzura y la ternura pero yo puedo dar fe de que esos sentimientos fueron sembrados en mi corazón por haber tenido la oportunidad de conocer a Carmencita. Es uno de los agradecimientos que tengo con la vida.
El amor y el cariño que sentía por su familia lo expresaba en cada detalle de todo lo que hacía. Siempre había ese toque único.
Prefería la tranquilidad a los tumultos, el silencio al bullicio, el campo a la ciudad. Adoraba y añoraba su querido "Oriente". Le gustaban las cosas simples, la gente sencilla, las amistades verdaderas, la justicia. Era solidaria y compasiva.
Quiero creer que nos dejó porque cumplió su misión en esta vida, y ahora nosotros, su familia debemos tomar la posta y honrar su memoria sembrando amor en el camino.
Deja tu mensaje en el libro de visitas